IPSO FACTO - Viajar sin maletas es posible - Quieres saber cómo

Viajar sin maletas es posible | ¿Quieres saber cómo?

Viajar sin maletas es posible. En Ipso Facto queremos explicarte cómo puede hacerse y con ello cómo puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza y también muchos disgustos. Es más con alguno de los trucos que te daremos es posible ahorrar incluso dinero. Muy atento porque con toda probabilidad te serán de mucha ayuda.

1.- Compra lo necesario en el destino

Esta es una opción para viajar sin maletas que cada vez más viajeros están empleando. En muchos casos llevan una sola mochila con todo lo imprescindible para pasar el trayecto y como mucho la primera noche. Entonces, cuando llegan al destino compran todo lo necesario y en muchas ocasiones mucho más. Este consejo es especialmente interesante si vamos a viajar a un país en el que el precio de las cosas sea más barato o en el que podamos obtener un beneficio al comprar en él. Es una muy buena forma de viajar ligeros y de poder volver llenos de regalos para los demás y para nosotros mismos.

2.- Contrata Ipso Facto

El anterior consejo que te hemos dado para viajar sin maletas está más bien enfocado para la ida. Normalmente a la vuelta debemos cargar con todo lo que hayamos comprado o deshacernos de ello en el país al que hayamos viajado. Es por ello que desde Ipso Facto queremos darte una solución inteligente y cómoda para todos tus viajes y que es funcional tanto para la ida como para la vuelta.

Esta es nuestra propuesta: nosotros mismos llevamos tu equipaje. Antes de iniciar tu viaje, nos detallas una dirección y con los numerosos puentes aéreos internacionales que tenemos podremos dejar tu equipaje en el lugar que nos indiques. Lo haremos en el tiempo que nos indiques y a un buen precio. Al mismo tiempo te beneficiarás de una serie de ventajas de las que también queremos hablarte.

Ventajas del envío de equipaje

  • No te arriesgas a que pierdan tu equipaje
  • Tu equipaje viaja en excelentes condiciones de seguridad y control
  • Ahorrarás tiempo: te evitarás las tediosas colas de facturación del aeropuerto
  • No hay límites al tipo de objeto: podemos llevar equipaje por el que normalmente pueden darte problemas en fronteras tales como instrumentos musicales, piezas delicadas, etc.
  • Evita el miedo y la intranquilidad de que te quiten algunas de tus pertenencias en los controles de seguridad. Con Ipso Facto los paquetes viajan como una sola pieza.
  • No pagues sobrecostes por tu equipaje: uno de los inconvenientes y disgustos más frecuentes a la hora de facturar el equipaje son los sobrecostes. En efecto, sucede en muchas ocasiones que debemos pagar un precio más elevado de lo que esperábamos por la naturaleza de algún objeto o por pasarnos de peso. Esto suele chafar muchos viajes, sobre todo los de bajo presupuesto. Al viajar sin maletas gracias a Ipso Facto lo harás con un presupuesto cerrado que te dará mejor capacidad para organizar tu viaje.
  • Ahórrate dolores de espalda y gana en comodidad: esta es una de las ventajas más evidentes y una de las que más agradecerás. Te aseguramos que si lo pruebas querrás repetir.

En Ipso Facto nuestra prioridad son nuestros clientes. Esta es nuestra premisa básica desde que en 1992 iniciamos nuestra andadura en la provincia de Barcelona. Tanto si tienes que enviar paquetes y mensajería en Barcelona y/o a cualquier parte del mundo Ipso Facto te lo pone fácil. Puedes viajar sin maletas gracias a nosotros y con toda la tranquilidad que nuestra profesionalidad te ofrece. Te animamos a consultar otros artículos sobre facturación de paquetería para que dispongas de toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *