Sobre Nosotros


Empresa especializada en envíos críticos, urgentes y de documentación importante.

Ipso Facto es una empresa de mensajería especializada en Mensajería urgente Madrid y todo tipo de envío urgentes e inmediatos. Nos diferenciamos del resto de empresas de envío y mensajería por la inmediatez del servicio. Entre otras modalidades ofrecemos la posibilidad de realizar los envíos nocturnos, en festivos, directos sin rutas y envíos entre Barcelona y Madrid en el mismo día tanto en carretera cómo en avión.

Desde 1992 somos una de las empresas de transporte urgente de Barcelona, con unos ratios de pocas incidencias y un buen hacer; que han hecho que el transporte urgente de Barcelona, seamos una referencia en envíos exclusivos y directos. Un taxi comercial económico y veraz.

Entre nuestra flota de vehículos destacan las motos y las furgonetas ligeras. Gracias a ellos podemos ofrecer envíos con plazos de entrega muy ajustados.

Realizamos envíos por avión en los principales países con entregas muy rápidas cómo en el mismo día para Baleares y Canarias.

Nuestros servicios de entrega son ideales para Mensajería urgente Madrid, Envío urgente hoy, Envío directo sin rutas, Mensajería, Envíos Barcelona Madrid mismo día, Envíos Madrid Barcelona mismo día, Mensajería urgente Barcelona, Transporte urgente Barcelona, Mensajería urgente para notarías....

En Ipso Facto estamos a su servicio para atenderle sin importar el momento, ya que, las urgencias no entienden de horarios ni festivos ofreciéndole el servicio que otras empresas no pueden, ya sea, por estar cerradas, por no atender el teléfono o que simplemente no pueden dar la solución adecuada.

Abrir chat
Powered by