IPSOFACTO

Mensajería urgente con moto

93 727 62 43

Mensajería urgente con moto

IPSOFACTO

Ipso Facto es una empresa de mensajería especializada en Mensajería urgente con moto y todo tipo de envío urgentes e inmediatos. Nos diferenciamos del resto de empresas de envío y mensajería por la inmediatez del servicio. Entre otras modalidades ofrecemos la posibilidad de realizar los envíos por la noche, en festivos, directos sin rutas y envíos entre Barcelona y Madrid en el mismo día tanto en carretera cómo en avión.

Disponemos de furgonetas ligeras y motocicletas que nos permiten realizar las entregas más urgentes en un lapso de tiempo muy ajustado.

El transporte con avión el mismo día usamos hasta 4 frecuencias de vuelo entre Barcelona y Madrid en ambos sentidos.

Nuestros servicios de mensajería inmediata son ideales para Mensajería urgente con moto, Transporte urgente Sant Quirze del Vallès , Mensajeros urgentes Montcada i Reixac , Enviar paquetes Barcelona Zaragoza , Mensajería Barberà del Vallès, Envío mismo día a Canarias , Mensajero , Paqueteria urgente Madrid Barcelona , Envíos urgentes Granollers...

En Ipso Facto estamos a su servicio para atenderle sin importar el momento, ya que, las urgencias no entienden de horarios ni festivos ofreciéndole el servicio que otras empresas no pueden, ya sea, por estar cerradas, por no atender el teléfono o que simplemente no pueden dar la solución adecuada. Actuamos con agilidad en Barcelona, en Catalunya y en Madrid. Al estar localizados en Sabadell y Barberà del Vallès queremos ser el transportista de referencia de las poblaciones cercanas: Mollet del Vallès, Montcada i Reixac, Cerdanyola, Santa perpètua de Mogoda y Polinyà.

Mensajería urgente con moto.

Ipso Facto - Transporte urgente y envíos inmediatos

Mensajeros desde 1992

Ipso Facto es una mensajería local independiente y no franquiciada. Nacida en el año 1992 en Sabadell, Barcelona.

Líder en servicios directos e inmediatos. La exclusividad del servicio, la seguridad en la entrega y la tranquilidad que usted tendrá son los ingredientes perfectos de una buena mensajería.

Particulares, pequeños comercios, multinacionales, laboratorios, abogados, todos ellos utilizan nuestros servicios. Todos son bienvenidos y todos bien servidos. Personal fijo y asalariado, todos ellos uniformados. Una flota propia, con imagen de marca. Desde 1992 hemos hecho miles de kilómetros, hemos entregado miles de envíos, comunicados, incidencias, resolvemos problemas y... mucho mas!

  • Transporte urgente y envios inmediatos en Barcelona
  • Mensajería inmediata y urgente en Barcelona
  • Transporte Barcelona-Madrid en el mismo dia

Mensajería urgente con moto

Contacta con nosotros