IPSOFACTO

Transporte urgente para Spots y rodajes de televisión o cine

93 727 62 43

Transporte urgente para Spots y rodajes de televisión o cine

IPSOFACTO

Ipso Facto es una empresa de mensajería especializada en Transporte urgente para Spots y rodajes de televisión o cine y todo tipo de envío urgentes e inmediatos. Nos diferenciamos del resto de empresas de envío y mensajería por la inmediatez del servicio. Entre otras modalidades ofrecemos la posibilidad de realizar los envíos por la noche, en festivos, directos sin rutas y envíos entre Barcelona y Madrid en el mismo día tanto en carretera cómo en avión.

Nuestras furgonetas ligeras y motocicletas nos permiten realizar las entregas más urgentes en un lapso de tiempo muy ajustado.

Especializados en el envío en mismo día por courier entre Madrid y Barcelona. Enviamos al aeropuerto y recepcionamos en destino para un servicio puerta a puerta.

Nuestros servicios urgentes son ideales para Transporte urgente para Spots y rodajes de televisión o cine, Recaderos Sabadell , Paqueteria , Envíos urgentes Granollers , Transporte urgente para productoras y rodajes, Transporte urgente de recambios Barcelona , Paqueteria , Envío de llaves mismo día , Transporte urgente Barcelona Madrid....

En Ipso Facto estamos a su servicio para trabajar con envíos sensibles. Nuestra oferta personalizada permite envíos urgentes y fiables de recambios, documentos urgentes, visados, pasaportes, material para óptica, paquetes de laboratorios y de escrituras puerta a puerta. Trabajamos diligentemente con bufetes de abogados, editoriales y laboratorios.

Transporte urgente para Spots y rodajes de televisión o cine.

Ipso Facto - Transporte urgente y envíos inmediatos

Mensajeros desde 1992

Ipso Facto es una mensajería local independiente y no franquiciada. Nacida en el año 1992 en Sabadell, Barcelona.

Líder en servicios directos e inmediatos. La exclusividad del servicio, la seguridad en la entrega y la tranquilidad que usted tendrá son los ingredientes perfectos de una buena mensajería.

Particulares, pequeños comercios, multinacionales, laboratorios, abogados, todos ellos utilizan nuestros servicios. Todos son bienvenidos y todos bien servidos. Personal fijo y asalariado, todos ellos uniformados. Una flota propia, con imagen de marca. Desde 1992 hemos hecho miles de kilómetros, hemos entregado miles de envíos, comunicados, incidencias, resolvemos problemas y... mucho mas!

  • Transporte urgente y envios inmediatos en Barcelona
  • Mensajería inmediata y urgente en Barcelona
  • Transporte Barcelona-Madrid en el mismo dia

Transporte urgente para Spots y rodajes de televisión o cine

Contacta con nosotros