Conocías los beneficios de realizar envíos urgentes con moto

¿Conocías los beneficios de realizar envíos urgentes con moto?

Desde Ipso Facto, y como especialistas en envíos urgentes queremos hablarte de una alternativa muy interesante tanto para particulares como para empresas: los envíos urgentes con moto. Esta alternativa está ganando adeptos de forma escalonada fundamentalmente por algunos de los beneficios de los que te hablaremos a continuación y sobre todo para espacios urbanos. Te recomendamos que consultes otros artículos de nuestro blog para que dispongas de más información de cómo podemos ayudarte, independientemente de si eres empresa o particular, con un servicio profesional de garantías y compromiso.

1.- Funcionalidad

Sin lugar a dudas, el principal beneficio de los envíos urgentes con moto es su funcionalidad. Esta se ve especialmente potenciada en el caso de envíos en ciudades. Frente a la tradicional congestión de vehículos que existe en las ciudades, los envíos urgentes con moto se muestran como una alternativa más rápida que es capaz de salvar dicho obstáculo de una forma eficaz. Así, puede evitar atascos y aprovechar la mayor movilidad de este tipo de vehículos.

2.- Puntualidad

Como consecuencia del anterior punto, los envíos urgentes con moto ganan en puntualidad. Esto se debe a que no sufren los retrasos propios de otra clase de envíos. Gracias a poder desplazarse con mayor soltura pueden llegar a tiempo a cualquier destino. Esta característica es especialmente importante para envíos realizados por negocios o empresas. Permite cumplir con las entregas siempre en el tiempo pactado.

3.- Costes

Otra de las ventajas fundamentales que poseen los envíos urgentes con moto es que permiten ahorrar costes. Las motos requieren de menos combustible. Al mismo tiempo, también como consecuencia de reducir tus tiempos generan menos necesidades. Igualmente, su mantenimiento resulta menos costoso. Todo ello sumado hace de esta alternativa una opción más asequible que el envío con otra clase de vehículos.

4.- Mantenimiento

Además del beneficio de unos costes más reducidos, también está un beneficio añadido al mantenimiento que tiene que ver con que es más barato resolver incidencias y averías en las motos. Esto no permite tener una flota a punto a un menor coste.

5.- Volumen de pedidos

Como consecuencia de las anteriores ventajas, está la de poder confeccionar una flota más extensa. En efecto, es mucho más rentable una flota de este tipo de vehículos que la de cualquier otro. Con ello, podemos aumentar el número de pedidos al que podemos dar respuesta. Naturalmente, con ello, implementaremos también nuestras ganancias y nuestra cuota de mercado.

6.- Requieren menos formación

Otro de los beneficios de los envíos urgentes con moto es que pueden realizarlos un abanico más amplio de profesionales. La mayoría de estos vehículos no requieren formación específica para manejarlos. Con ello, disponemos de mayor facilidad para formar nuestra plantilla. También para sustituir a un trabajador por otro en caso de que fuera necesario.

7.- Mejor respuesta

Como consecuencia de la facilidad, versatilidad y rapidez de este tipo de vehículos, nuestro tiempo de respuesta mejora. Es posible poner en marcha un envío en menos tiempo. Esto nos hace capaces de responder a la demanda de envíos urgentes de una forma más eficaz. Algo que repercute directamente en la satisfacción del cliente y, en consecuencia, con su posible fidelización.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para comprender las ventajas de los envíos urgentes con moto. Te animamos a confiar en los profesionales de Ipso Facto. Desde 1992 estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio de mensajería y paquetería de Barcelona con envíos internacionales y nacionales con varios puentes aéreos conectados con Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *